Plumilla Nikko Saji 360C Point Hard, trazo duro - Articomic

LIQUIDACIÓN POR CIERRE. Desde el 01/07/2018 hasta el 03/09/2018. VER CONDICIONES

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA 3,99€  |  CONTRARREMBOLSO 3,50€  

Plumilla Nikko Saji 360C Point Hard, trazo duro

Plumilla Nikko Saji 360C Point Hard, trazo duro

Ref: Nikko N360C

- Material Cromo
- Trazo Duro
- Resistencia mejorada
- Líneas transversales en la punta para mejorar la retención de la tinta
- Fabricada en Japón

Esta plumilla ha sido tratada para obtener una punta más resistente aumentado su durabilidad y la calidad de la línea producida.

Puedes obtener líneas uniformes y largas gracias a su capacidad de tinta. El trazo tiende a ser más grueso que otro tipo de plumillas al tener un tamaño mayor y permitir una apertura mayor.

Esta plumillas es más rígida que el modelo 600N y necesitas más presión para conseguir diferentes trazos. Esta característica aumenta el control de la líneas a costa de perder personalidad en el trazo.

Las plumillas Saji también son conocidas como Tama o Kabura. En inglés se conoce como Spoon. Todos los nombres se traducen como cuchara por su forma similar.

Consejos de uso y mantenimiento

- Las plumillas suelen venir recubiertas de restos de aceites y barnices de su proceso de fabricación. Esto hace que la tinta no se adihera con facilidad. Para eliminar estos restos solo hay que lavar la plumilla con agua y jabón. Y secar bien.

- No se recomienda quemar la punta para limpiar la plumilla porque el calor deforma la plumilla perdiendo su calidad

- UNa vez terminada de usar la plumilla lávala con agua y jabón. Seca totalmente la plumilla antes de guardarla. Las plumillas se oxidan con facilidad si se guardan con restos de agua.

30 otros productos de esta categoría


© Articomic - Encuéntranos en Google+